12 de febrero de 2015

Siem Emerald Vessel Offshore de nuevo en Las Palmas para mantenimiento

                                                                          Siem Emerald
Anclero remolcador de suministro (AHTS)
Construcción:2009
Diseño:VS 491 CD
Dp Clase:2
LOA:91.00 m
Manga:22,00 m
Calado:7,95 m
Dwt:4.062 t
Alojamiento:60
Cargo Area cubierta:800 m2
BHP:28000
Tracción a punto fijo:281 t

El Siem Esmeralda tiene bajo consumo de combustible, las emisiones extremadamente bajas, la protección máxima de seguridad para la carga y la tripulación. Está diseñado para el remolque y anclaje manejo, Inspeccion de aguas profundas y las obras de construcción. El buque está equipado con una grúa de pórtico de la capacidad para el ancla y el manejo de carga, lo que significa más seguro ambiente de trabajo para la tripulación.
Siem Offshore Inc. es propietario y operador de buques de apoyo moderno para el mundial de petróleo y la industria del servicio de gas.
Actualmente cuenta con una flota de 43 buques, de los cuales 11 están en construcción. La flota de la compañía incluye gran manejo de anclas remolcador de abastecimiento, plataforma de suministro de buques, y otras embarcaciones de apoyo.
La Compañía tiene una operación integrada, con oficinas en Noruega, Brasil y las Islas Caimán, y proporciona una amplia gama de servicios de sus buques, equipos y personal experimentado en tierra y mar con un enfoque de alta en Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Calidad.
La visión de la compañía es convertirse en un proveedor preferente de servicios marítimos a la industria del petróleo y de gas basado en la calidad y fiabilidad, y proporcionando soluciones rentables mediante una cooperación estrecha con los clientes.