15 de noviembre de 2014

Trafico hoy ...Ms Serenissima Crucero en el Puerto de la Luz y Las Palmas

Ms Serenissima 
Pocos barcos de esta generación aún navegan y MS "SERENISSIMA" (ex.Harald Jarl, ex Andrea) es un gran testamento a sus propietarios actuales y anteriores que han tenido a bien invertir sumas considerables en los últimos años para mantenerla en plena forma y cumplir con los requisitos de salud y seguridad estrictas.

Pasó muchos años de crucero de la costa de Noruega como la "Harald Jarl". La decisión de los propietarios de Noruega, Hurtigruten, para invertir en nuevos buques mucho más grandes, presenta una oportunidad para la compañía americana, elegantes cruceros, para la compra de la embarcación en el año 2002. Después de una reforma sustancial en Suecia comenzó su nueva vida como "Andrea" y llevó a cabo en todo el mundo de crucero alrededor de Gran Bretaña, Groenlandia, Noruega, el Báltico y el Mediterráneo y tan lejanos como la Antártida.

Tal vez, una de las características más conocidas y queridas de este buque es su estilo único. Durante la mayor reinstala en Suecia los entonces propietarios encargaron diseñadores de interiores suecos para crear un interior de estilo Gustavo.Este luminoso sueco del siglo 18 influenciado, estilo casa de campo funciona especialmente bien en un buque de esta añada, que proporciona la intimidad y sensibilidad náutico clásico a menudo carente de buques de mayor tamaño.

Después de comprar el barco en la primavera de 2012, copropietario Serenissima Cruises, tiene la intención de llevar a cabo en 2012-2013 una profunda renovación de la EM "SERENISSIMA", que incluye nuevas cabinas de la tripulación, flota zodiaco, las ofertas de la vida, estabilizadores de aletas, jacuzzi, bar Lido y gimnasio , la adición de nuevas suites con balcones en la cubierta superior, el reemplazo de alfombras, papeles pintados, telas en las zonas de pasaje existentes.

Con capacidad para poco más de 110 personas, las 59 cabinas están diseñadas de forma atractiva para el confort y la comodidad y disponen de aire acondicionado y una moderna ducha y WC, teléfono, televisión de pantalla plana y otras citas pensativas. Hay ocho compañeros diferentes grados de cabina distribuido en cinco cubiertas y con la excepción de los cinco camarotes interiores, todos los camarotes cuentan con Windows o ojos de buey, algunas de ellas con balcón.

La libre elección de asientos Venecia restaurante tiene capacidad para todos los huéspedes en una sola sesión. Además hay una zona de comedor al aire libre para cuando el tiempo y el permiso de itinerario.

Otras instalaciones a bordo incluyen dos salones, biblioteca con ordenadores con acceso a Internet, un amplio mirador, zona de fitness, servicio de lavandería, de primeros auxilios, masajes y un ascensor. En áreas como el Reino Unido, Groenlandia y Noruega el buque está equipado con el arte del zodiaco que nos permite visitar lugares remotos donde los arreglos normales de licitación no son posibles.

El capitán europeo, funcionarios, personal de la expedición y la tripulación ofrecen un servicio de primera clase y han sido seleccionados por su profesionalidad y actitudes solidarias. El ambiente a bordo es cálido y acogedor, y dedicada al descubrimiento y la relajación.

 
IMO: 5142657
Name: SERENISSIMA
MMSI: 376439000
Type: PASSENGERS SHIP
Gross Tonnage: 2598
Summer DWT: 660 t
Build: 1960
Flag: SAINT VINCENT & GRENADINES
Home port: KINGSTOWN