13 de noviembre de 2015

Trafico hoy en Las Palmas Crucero Queen Elizabeth una nueva visita al Puerto de Las Palmas

Imponente vista de proa
Buque muy elegante por fuera y por dentro
Chimenea

Una nueva visita en el dia de hoy de ese maravilloso buque de la Cunard al Puerto de Las Palmas donde arribo sobre las 07,30h  de hoy tiempo para que sus cruceristas disfruten de la ciudad  o en las excursiones programadas a lo largo de la isla,algunos optaran por disfrutar del sur de Gran Canaria con sus playas llenas de turistas. 

Construcción

Fincantieri fue el encargado (al igual que del Queen Victoria) de la construcción del Queen Elizabeth en su astillero de Monfalcone, Italia. Fue ordenado por Cunard Line en octubre de 2007 como barco gemelo del Queen Victoria. Su nombre fue anunciado por Cunard el 10 de octubre de 2007.
Fue botado el 5 de enero de 2010, e hizo sus pruebas de navegación en septiembre. Permaneció en Fincantieri hasta el 4 de octubre de 2010, cuando salió hacia su puerto de registro, Southampton. En ese mismo día, el Queen Elizabeth fue entregado oficialmente a Cunard. Llegó a Southampton el 8 de octubre.

Nombramiento

MS Queen Elizabeth es un barco clase Vista, propiedad de la Cunard Line, que fue construido por Fincantieri en su astillero de Monfalcone. La entrega oficial a esta naviera se realizó el 4 de octubre de 2010; el Queen Elizabeth opera como buque gemelo del MS Queen Victoria, y también se unió al Queen Mary 2 en la flota de Cunard. Es el segundo barco más grande construido por Cunard, después del Queen Mary 2.
Su diseño ha sido modificado de los anteriores barcos de la clase Vista, lo que significa que es ligeramente mayor que el Queen Victoria, en gran parte debido a su popa más vertical. Puede transportar hasta 2.092 pasajeros.

Diseño

Exterior

El Queen Elizabeth cuenta con un diseño casi idéntico a su gemelo el Queen Victoria, aunque debido a la popa más vertical, su capacidad de pasajeros es ligeramente superior. También debido al mayor tamaño de las suites en la popa, ofrece balcones más pequeños. En el extremo delantero de la cubierta 11, se ubica un techo de cristal, que cubre la cubierta de deportes, a diferencia de la cubierta de deportes al aire libre del Queen Victoria. También cuenta con otro techo de cristal que cubre al Garden Lounge, un jardín interior.

Interior

A pesar de ser casi idéntico el diseño interior al Queen Victoria, la decoración es estilo Art Decó. El barco también es un homenaje a los dos anteriores <<Queen Elizabeth>> de Cunard: el original Queen Elizabeth de 1940 y el Queen Elizabeth 2. Su diseño evoca la época de la década de los 30's.

Instalaciones

Cuenta con el restaurante The Verandah. En su época las Verandah Grills a bordo del original Queen Mary y del Queen Elizabeth fueron quizá los más exclusivos restaurantes en el mar, a la par con los exclusivos clubes privados en Londres, Nueva York y París. Estos restaurantes estaban disponibles para los pasajeros de primera clase que quisieran una experiencia realmente exclusiva y las habitaciones fueron frecuentadas por la realeza, estrellas de cine, y famosos. De acuerdo con esta tradición, The Veranda Restaurant en el Queen Elizabeth ofrece una experiencia de exquisita cocina, diseño contemporáneo y un servicio impecable con menús creados por el Chef Zimmermann. Cuenta con obras de arte inspiradas por los murales fantásticos del original Queen Mary y Queen Elizabeth, mientras que los menús de época contarán la historia de la experiencia gastronómica a bordo del original Queen Elizabeth.
Los restaurantes Queens Grill y Princess Grill son muy similares a los del Queen Victoria, pero han sido decorados de una manera claramente Art Decó para crear una sencación única en cada restaurante.Fuente de informacion:http://es.wikipedia.org/wiki/MS_Queen_Elizabeth Wikipedia