31 de agosto de 2014

Hospital La Paloma Pueblo Guanche Líder en Solitario de Vela Latina Canaria

El Minerva Digitalium, venció al Poeta Tomás Morales Clipper por una diferencia de 28 segundos.

La jornada del sábado convocaba a la flota de botes para celebrar la 10ª jornada del campeonato 2014, con fuerza de viento 4,5 en dirección norte, unas buenas condiciones que hicieron disfrutar a la afición que se congrego a lo largo de la bahía capitalina.

La primera pega enfrentaba a los botes Disa Roque Nublo ULPGC contra el Unión Risco Jucarne, venciendo el bote Roque Nublo por 40 segundos de diferencia.

La segunda pega que enfrentó al Minerva Digitalium y el Poeta Tomás Morales Clipper, se resolvió a favor del Minerva por sólo 28 segundos, esta pega concentro la atención de los aficionados por la emoción final de la regata. Al perder su pega el Morales perdía el coliderato de la cabeza del campeonato dejando al Hospital La Paloma Pueblo Guanche en solitario al vencer este al Estibadores Portuarios, por un tiempo de 1 minuto y 5 segundos,

En el resto de pegas el Villa de Aguimes venció al Unión San Cristóbal Atefuer por 3 minutos y 4 segundos. El Spar Guerra del Río venció al Polivela Seguridad Integral Canaria por 6 minutos y 1 segundo. Por ultimo el Puerto de La Luz La Caixa gano al Santa Catalina por diferencia de 5 minutos y 45 segundos.