1 de julio de 2014

Aprobación desguace del Costa Concordia en Génova ( Imágenes de su paso por Las Palmas )

COSTA CONCORDIA La decisión para el patio de desguace del Costa Concordia ha sido finalmente adoptado. El Gobierno de Italia ha aprobado el remolque del naufragio del transatlántico de este mes para Genoa . Sobre Costa Concordia venir en el puerto, que será desmontada y desechada.
"La aprobación del gabinete del proyecto para el transporte de la Concordia a Génova para el desmantelamiento y el reciclaje significa que el logro de la meta que nos fijamos hace 2 años 1/2 - a saber, la eliminación segura y definitiva de los restos del naufragio de la isla de Giglio - es Ahora bien a la vista. Ahora estamos a sólo dos semanas de reflotamiento del buque ".
El crucero italiano golpeó un arrecife en el 13 de enero 2012 de la isla de Giglio. Esto dio lugar a 32 muertes. Desde entonces, el Costa Concordia se ha mantenido en pie. En septiembre pasado se crió parcialmente durante un proceso parbuckling . Actualmente, el buque se encuentra en una plataforma (artificial) mientras se instalan los flotadores. Dos más se necesitan para llegar a la prevista 30.
FUENTE:VesselFinder
Imágenes de su único paso por el Puerto de la Luz y Las Palmas
Ver todas la Imágenes
Pincha enlace:http://bermaxofotos.blogspot.com.es/search?q=costa+concordia+