24 de febrero de 2014

La patronal de consignatarios se alía con Cepsa para potenciar el suministro de Combustible en el Puerto de la Luz

El petrolero italiano “Four Smile” descarga en la terminal marítima de CEPSA   Foto
 Juan Carlos Díaz Lorenzo

La patronal explica que "se ha establecido la colaboración con Cepsa por ser la principal compañía de combustible del Puerto de

La patronal de consignatarios y empresas estibadoras en el recinto portuario de la capital grancanaria ha comunicado su alianza con la compañía Cepsa para tratar de promocionar a La Luz como base para el suministro de combustibles. En un comunicado, la Asociación de Consignatarios y Estibadores de Buques de Las Palmas (Asocelpa) ratificaba esa "línea de colaboración" con la empresa "para tratar de mejorar la competitividad del Puerto de Las Palmas".
Según se expresó desde el citado colectivo empresarial, "Asocelpa está preocupada por la pérdida de competitividad del puerto grancanario en muchos sectores, y va unir esfuerzos con Cepsa para estudiar la debilidades que producen esta situación y buscar soluciones conjuntas". En concreto", se añadió, "en el suministro de combustible".
Para los consignatarios, "el bunkering [almacenamiento y logística de combustibles] y la actividad que genera son fundamentales para el desarrollo del Puerto de Las Palmas" en un futuro.

Leer Articulo completo en :LAPROVINCIA 
Bermaxo 
Quieres tu Propio Negocio