10 de febrero de 2014

ELIDA Sailing Vessel "Navegando por Jesus" Entrando en el Puerto Deportivo de Las Palmas

Sailing Vessel Elida
Elida es una organización formada totalmente por cristianos de Suecia, que trabaja bajo el lema "Navegando por Jesús" con el objetivo de difundir el mensaje de Jesucristo a través de un barco de vela con el mismo nombre. Durante la primavera y el otoño, que navega con sobre todo la juventud , sino también a las empresas y otros grupos. El verano que recorre a lo largo de la costa oeste de Suecia con el canto y la música y el mensaje cristiano a través de historias y testimonios de vida de las personas. Invierno navega en el sur de Europa.

El barco Misiones Elida

La organización fue fundada en 1963 en Kungshamn , Suecia , por el capitán Lennart "Tarren" Abrahamsson, que murió después de un accidente en 1997. En 2002 se reestructuró la organización en una asociación y ahora está encabezado por el hijo de Tarren Stefan Abrahamsson. A través de los años Elida se ha conocido como la "iglesia canto vela" y es hoy en día un perfil de verano conocido en la costa oeste de Suecia.

La obra se dirige principalmente a la generación más joven y velas con algunos 1.000-1.500 adolescentes por año. Además el barco reúne a miles de personas durante todas las "reuniones de muelle" en el verano. Durante la última parte del invierno del año, velas Elida en el sur de Europa con los grupos, así como los alumnos de vela, también llamado el pago de la tripulación, que es una oportunidad para que la gente en general a la vela como la tripulación durante un período de tiempo más o menos largo.
Fuente:Wikipedia 

Gracias por visitar nuestro nuevo blog Ganoderma 
http://dxnganodermabermaxo.blogspot.com.es/