11 de febrero de 2014

Arico Pequeño Remolcador de Boluda en el Puerto de Las Palmas

Remolcador Arico de Boluda.
Teniamos ganas de pillarlo navegando siempre lo encontrabamos atracado en este caso lo "pillamos"en medio de la Bahia navegando.
Aqui les dejo enlace anterior del Arico Atracado en Puerto.
  http://bermaxofotos.blogspot.com.es/search?q=arico


Este es un pequeño remolcador con muchos años a su espalda que continua de servicio en Las Palmas pertenece a :
Boluda Corporación MarítimaCasi dos siglos surcando los mares del mundo, es tiempo más que suficiente para que Boluda Corporación Marítima se muestre como lo que es hoy: un sólido grupo empresarial líder en el sector marítimo a nivel internacional.
Un liderazgo indiscutible basado en tres premisas: calidad, expansión y diversificación. Desde sus inicios, BOLUDA CORPORACIÓN MARÍTIMA ha experimentado un rápido y sólido crecimiento, diversificando sus áreas de negocio e incrementando sus actividades vinculadas al comercio marítimo.
Hoy en día, nuestras actividades se gestionan a través de distintas divisiones de negocio relativas al remolque portuario, off-shore, salvamento marítimo, transporte marítimo de mercancías, construcción y reparación naval,transporte y suministro de hidrocarburos, explotación de terminales marítimas, forwarding internacional y consignación de buques.
DATOS TECNICOS DEL REMOLCADOR ARICO
IMO:

Año: 1974
Eslora: 17,80
Manga: 6,10
Puntal: 2,40
Calado:


GT: 42
Velocidad:

Tiro: 5,00


Potencia: 750,00
Tipo: *SD
Puerto: Las Palmas
Bermaxo Clixsense 
Quieres tu Propio Negocio