7 de enero de 2014

Barco de la Guardia Costera de los EE.UU. Polar Star se dirige hacia la Antártida para rescatar a los barcos atrapados

La Guardia Costera de EE.UU. cortador Polar Star está navegando a la Antártida para ayudar a los atrapados en los vasos de hielo gruesos Akademik Shokalskiy (hielo ruso atado barco) y Xue largas (rompehielos chino). 3 gobiernos (Australia, Rusia y China) pidieLron ayuda. La nave rusa se ​​ha quedado atascado en el hielo por día, el rompehielos chino llegó a la libre Akademik Shokalskiy, sino que también ha quedado atascado en el hielo. (De acuerdo a la información oficial del rompehielos chino liberó del hielo de la Antártida y ahora está navegando en aguas abiertas.)

Polar Star se dirigía a la zona de todos modos y hacer un esfuerzo para romper el hielo y liberar a los 2 buques atrapados. El barco de la Guardia Costera de los EE.UU. a la izquierda Seattle y tenía planes para romper el hielo y repostar la Estación McMurdo el Programa Antártico de EE.UU. en la isla Ross. Existe el temor de que los dos vasos con discapacidad no va a romper el hielo a sí mismos y se quedarán mucho tiempo en el mismo lugar. Esperemos que la ayuda está en camino.

Read more at: http://www.vesselfinder.com/news/1733-US-Coast-Guard-cutter-Polar-Star-is-heading-toward-Antarctica-to-rescue-trapped-vessels
Copyright © Vesselfinder