14 de noviembre de 2013

Hidramar inicia un contrato de 20 años para reparar equipos de perforación ..Puerto de la Luz

La compañía canaria comienza a inspeccionar y arreglar en el Puerto el material que Oil States suministra a las plataformas petrolíferas que operan en Africa

La compañía Hidramar ha comenzado en las últimas semanas los primeros trabajos encargados por Oil States International, dentro de un contrato cerrado para los próximos veinte años. La firma multinacional es uno de los principales proveedores de productos y servicios para la industria del petróleo y el gas. En concreto, Hidramar asume las inspecciones y reparaciones de los equipos de perforación submarina, una labor que se efectuará dentro del recinto portuario de la capital grancanaria.Leer Nticia Cmpleta en La Provincia .

Hidramar desarrolla su servicio de reparación naval en Canarias desde 1989, colaborando desde sus inicios con las grandes empresas navales asentadas en el Archipiélago (Transmediterránea, Naviera Armas, Astican, Boluda, Pullmar, Incargo) y con muchas de las compañías y buques que hacen escala en el Puerto de La Luz.
Hidramar presta servicio en sus amplias instalaciones y también a bordo. Diagnosticamos y solucionamos los problemas, desplazándonos sin que tengan que variar su actividad. El servicio de atención rápida en reparación naval de Hidramar es 24 h día / 7 días a la semana.
http://www.hidramar.com/