9 de septiembre de 2013

Navantia..... El Crucero “Disney Magic” en los Astilleros de Puerto Real ...





El Crucero “Disney Magic” se encuentra desde esta mañana en el Astillero de Puerto Real. Está previsto que durante las próximas cuatro semanas se le realicen labores de mantenimiento y modernización general.

Es la primera reforma seria a la que se somete el buque y “Disney Cruises” ha decidido poner su confianza en Navantia para un proyecto tan representativo y de tanta importancia y repercusión dentro del mercado de los cruceros.

Al barco se le realizarán importantes trabajos en la pintura del casco exterior, obras de tubería y mecánica en los sistemas propulsivos y máquinas, necesitando del astillero todo el apoyo necesario en cuanto a servicios generales y logística. El interior será reformado prácticamente entero como viene siendo habitual en este tipo de proyectos de actualización de los barcos por contratistas especializados.

El “Disney Magic” fue diseñado para rendir homenaje a la gran era de los Transatlánticos de antaño que cruzaban el Océano Atlántico y comunicaban América y Europa. Goza de todas las comodidades y lujos que puede tener un crucero de placer con la magia Disney. Es un buque concebido especialmente pensando en las familias, combinando en sus interiores un estilo elegante con un toque de diversión. Cuenta con 10 cubiertas y un servicio excepcional a bordo. Los camarotes están bien equipados y la mayoría tiene vistas al mar.Fuente:
Navantia