10 de septiembre de 2013

MSC cruceros promocionará la imagen de Las Palmas en sus paquetes turísticos

Msc Armonia  

El concejal de Turismo de la capital grancanaria, Pablo Barbero, ha anunciado que la compañía MSC promocionará la imagen de la ciudad en la comercialización de sus nuevos paquetes de viaje en las Islas, que tendrán al muelle Santa Catalina como puerto base. Barbero dio cuenta de las conversaciones mantenidas con la firma, que semanas atrás decidió trasladar sus cruceros de invierno desde el mar Rojo hasta Canarias, debido a la situación de inestabilidad política en Egipto.
El MSC Armonia, con capacidad para 1.566 pasajeros, operará entre noviembre y marzo en el Archipiélago, con dos itinerarios alternativos, de siete y 14 noches, y un total de 20 cruceros, con escalas en Lanzarote y Fuerteventura y Santa Cruz de Tenerife, La Palma y La Gomera.
Las Palmas de Gran Canaria será puerto de embarque en todos estos viajes. Además, el inicio de las operaciones se producirá después de un crucero desde Venecia hasta Gran Canaria. El MSC Armonia concluirá su estancia en Santa Catalina con un recorrido en el sentido inverso, desde el 22 de marzo.Leer Mas en:LA PROVINCIA