11 de agosto de 2013

Líneas Blue Bird Authentic Glass Bottom Ferries Transport in the southwestern coast of Gran Canaria

Transporte Marítimo Regular en la costa suroeste de Gran Canaria, que conecta los puertos de Pasito Blanco, Arguineguín, Anfi del Mar, Puerto Rico y Mogán. Podrá visitar las diferentes localidades del sur de la isla navegando cómodamente, disfrutando del sol y la brisa del mar, mientras contempla las vistas de la costa acantilada de Gran Canaria. En el trayecto entre Mogán y Puerto Rico haremos una breve parada en nuestra navegación a fin de observar la fauna marina con nuestros ferries con fondo de cristal.

Usted podrá elegir entre una amplia oferta de horarios de salida de cada uno de los puertos. Llevamos a cabo un total de 60 salidas diarias.

Billetes de ida y entradas de dos vías más económicas disponibles, si desea hacer las dos jornadas, y con un tiempo de vuelta abierta, para que pueda elegir el momento más conveniente durante todo el día. Por otra parte, si el viaje escogido incluye paradas intermedias, usted será capaz de bajar del ferry y conseguir otro en salidas posteriores, continuando así su viaje y visitar más de un destino con el mismo billete. Organice sus rutas con total libertad!

Nuestra flota, formada por 5 ferries con fondo de vidrio, con una capacidad total de 1.049 plazas, le permitirá disfrutar de la navegación segura y cómoda, especialmente si usted navega a bordo de uno de nuestros 3 catamaranes, barcos que se destacan por su mayor estabilidad y capacidad , en contra de los transbordadores monocasco. Todos nuestros barcos están dotados de visión submarina, debido a su fondo de vidrio. Entre ellas, tenemos la parte inferior catamarán vaso de mayor capacidad de las Islas Canarias.http://www.lineasbluebird.com/