24 de julio de 2013

CRUCEROS MSC Cruceros reemplaza el Mar Muerto por itinerarios desde Las Palmas por la inestabilidad en Egipto


MSC Cruceros ha cancelado los itinerarios de 'MSC Armonia' por el Mar Rojo para el invierno 2013-2014, debido a la inestabilidad política en Egipto, informó la compañía naviera en un comunicado.
Este invierno, los pasajeros de 'MSC Armonia' podrán disfrutar de dos nuevos itinerarios alternativos con salida desde Las Palmas de Gran Canaria.
'MSC Armonia' ofrece a los pasajeros la opción de disfrutar de cada uno de estos dos itinerarios de forma individual en un crucero de 8 días, o bien realizarlos de forma conjunta en un crucero de 15 días, a partir del 9 de noviembre y hasta el 22 de marzo.
El primer tinerario tiene salida desde Las Palmas y realiza escalas en San Sebastián de la Gomera, Funchal (Madeira), Santa Cruz de La Palma, Santa Cruz de Tenerife y regreso a Las Palmas.
Los aspectos más destacados de este variado itinerario incluyen visitas al Parque Nacional de la Caldera de Taburiente desde La Palma, donde los pasajeros pueden explorar uno de los cráteres más grandes del mundo, y la ruta circular por las montañas de Las Cañadas en Tenerife.
El segundo itinerario tendrá salida de Las Palmas y realizará escalas en Agadir (Marruecos), Casablanca (Marruecos), Puerto del Rosario en Fuerteventura, Arrecife en Lanzarote y regreso a Las Palmas.
Estas nuevas alternativas se podrán reservar a partir de finales de julio, convirtiéndose así en una buena oportunidad para disfrutar del clima y los paisajes que ofrece el archipiélago canario.Fuente:Europa Press