4 de mayo de 2013

Aurora ...Puerto de Las Palmas de Gran Canaria

En esta serie de fotografías tomadas al Crucero Aurora vemos la maniobra completa de la salida del Muelle de Cruceros hasta su partida por la bocana del Puerto.
Aurora es un crucero de tamaño mediano, reconocibles gracias a su elegante popa niveles. Al igual que Oriana, Aurora está diseñado como un buque oceánico clásico, por lo que es ideal para cruceros del mundo. En su corazón es una cascada Lalique de inspiración que constituye la pieza central de su atrio - una de sus características de la firma.
Cuando se trata de bares que ofrece una variedad para satisfacer todos los gustos incluyendo bar Nido de su Crow, que ofrece una gran vista de todos los puertos a lo largo del camino (y los océanos en el medio), bar Champions deportes y casino adyacente, y Anderson con su lugar paredes con paneles de madera sofisticados. En cuanto a entretenimiento está el cine teatro que muestra las películas recientemente lanzadas, una sala de espectáculo y el teatro.
Sus opciones gastronómicas incluyen sus dos restaurantes principales, así como un bistro de Marco Pierre White y un restaurante parrilla al aire libre.
P & O Cruises Aurora está diseñado para caminar o correr con la oportunidad de hacer precisamente eso alrededor de su circunferencia, gracias a la amplia cubierta de paseo de teca.También da la bienvenida a las familias con los clubes infantiles y una piscina familiar dedicada. Ella incluso tiene una piscina que puede ser cubierta por una bóveda celeste.

Familiar barco, de tamaño mediano  

Maniobrando hacia proa para enfilar la salida
Aurora visto desde Proa
Cabina de alojamiento varía de Aurora del verdadero lujo a los más modestos y económicos. Sus magníficas suites Penthouse incluyen una escalera de caracol, sala de estar y comedor, mayordomo personal y, o bien un piano de cola o biblioteca. También dispone de amplias suites y mini-suites, Deluxe Balcón, Balcón Cabinas Cabinas estándar y una selección de camarotes exteriores o interiores.
Estándar en todos los alojamientos: 
Servicio diario de mayordomo, TV, radio y teléfono, secador de pelo, nevera y caja fuerte, cafetera / tetera, aire acondicionado, ventana panorámica * (cabinas exteriores) o espejo cuadro * (dentro de las cabinas), tocador / escritorio y silla, armario y espacio en los cajones.

Chimenea en amarillo muy llamativa en este crucero
El poco sol de la tarde despide a este crucero sobre la popa.
Un primer plano de la popa
Partiendo del Puerto en una nueva singladura

By Bermaxo