29 de abril de 2013

Natacha C Naviera Carisbrooke Buque de carga en el Puerto de Las Palmas

Empresa de transporte privada con sede en Cowes, en la Isla de Wight (el corazón y el alma de la vela Reino Unido) y situado a unos 10 kilómetros al sur de Southampton . La compañía se ha convertido en una operación de envío de todo el mundo desde sus orígenes relativamente modestos que datan de la década de 1960, las barcazas comerciales y pequeñas montañas y el suministro de carga general a la Isla de Wight.
Actualmente estamos operarando con  cerca de 60 modernos buques de carga seca, que van desde 3.000 toneladas de peso muerto hasta 20.000 toneladas de peso muerto y activamente han modernizado nuestra flota en los últimos tiempos con la actualidad una edad media de unos 3 años.Complementando Además esta modernización, tenemos una nueva cartera de pedidos de construcción que se sumarán otras unidades de nuestro astillero socio en China, que incluye nuestros 8.000 DWT verdes estupendos buques.

Nuestro enfoque desde nuestro primer programa de construcción de nueva vuelta en la década de 1990 fue el mercado montaña TPM Europeo 5000 en el que ya tenía una presencia de servicio de varias rutas entre Europa del Norte y el Reino Unido hasta el Mar Mediterráneo y Negro y viceversa realizar múltiples productos, pero principalmente de granos, fertilizantes, carbón y aceros. Los buques que operan desde entonces han compartido una comunidad bodega abierta escotilla y en forma de caja de usos múltiples que les permitan desarrollar diversos tipos de cargas, incluidos contenedores, carga paletizada, productos forestales y cargas de proyecto, tales como tubos, cuchillas de molino de viento y los yates de ocio.
A fin de satisfacer tanto las demandas de los clientes y los nuevos oficios en vías de desarrollo, hemos actualizado nuestro programa de nueva construcción inicial de 5.000 toneladas de peso muerto en un mar version trans-oceánico profundo aumento de los tamaños de 10.500 toneladas de peso muerto y 20.000 toneladas de peso muerto y equipándolos con servicio grúas auto-sostenidos pesados ​​y entrepuentes. El éxito de este programa posterior nos ayudaron en la adaptación de los futuros nuevos diseños de motorreductores 8000 graneleros de peso muerto, 12.400 toneladas de peso muerto MPP-Tween y agarrar-armarios graneleros 13.400 toneladas de peso muerto, que ahora son la columna vertebral de nuestro comercio en alta mar.
Aunque nuestras oficinas centrales están ubicadas en Cowes, contamos con una red de apoyo a las oficinas técnicas y comerciales ubicados en;
-Zwijndrecht (Soetermeer Fekkes-sobre todo, la gestión del buque tercera parte es hasta 4000 toneladas de peso muerto y de corretaje de carga),
-Leer (Carisbrooke Gestión de Transporte - gerente técnico totalmente autosuficiente e independiente cualificado),
-Montreal (marítima Saliente - nuestro agente exclusivo de América del Norte)
Y Singapur (marítima Saliente (Asia) - Lejos nuestra broker exclusivo Oriente / Australia) y
-Bremen (Carisbrooke Germany GmbH, especializada en cargas de proyecto).
Además de la propiedad del buque, la gestión comercial y la prestación de servicios de gestión naviera técnicos, también realizamos corredores de buques, las actividades de la agencia, y la supervisión de nuevas construcciones.Bandera: Británico 
Fecha de entrega: 2002 
Funciones básicas: transporte de graneles, bobinas de acero, contenedores, 
productos forestales, carga general, etc 
Clasificación: Lloyds Register + 100 A1 NatachaC_ds.pdf , + LMC, UMS, SCM.Clase de hielo: 
Sueco-finlandesa de riego 1A en espera 1. 
Las cargas de contenedores en las bodegas y en 
Tapas de escotilla. 
Equipado para mercancías peligrosas de acuerdo con 
SOLAS reg. 54 II-2, excl:. Clase I y VII 
Fortalecimiento relativas a las cargas pesadas. 
Lagos equipados. 
02. Dimensiones: -
Eslora total: 145,63 m.
Longitud ll: 139,38 m.
Beam MLD. : 18.25 m.
Profundidad: 10,30 m.
Proyecto de verano: 7.347 m.
Peso muerto: 10.438 ton.
Arqueo bruto: 7752 GT 
Nett tonelaje: 3.856 NT ".

By Bermaxo