8 de diciembre de 2014

MS RYNDAM...Crucero en el Puerto de la Luz ..Las Palmas de Gran Canaria

Sobre las 0700h aproximadamente arribo al Puerto de Las Palmas el crucero Ms Rotterdam con 1316 cruceristas a bordo que permanecerán en la isla hasta las 2000h en la que partirá,disfrutaran de un día agradable para realizar compras  paseos en la ciudad o optar a las varias excursiones programadas para visitar la isla.El ms Rotterdam es el abanderado de nuestra flota de barcos, como nunca, con las últimas mejoras de Signature of Excellence que se completaron en diciembre de 2009.
Nos complace presentar nuestra última innovación en el ms Rotterdam, los camarotes Lanai. Su experiencia a bordo se definirá por áreas públicas espaciosas e ingeniosamente designadas, y lo ultimo en comedores, características y comodidades de Signature of Excellence. Los huéspedes a bordo disfrutarán de elegantes comedores, una colección de piezas de arte y antigüedades valuada en $2 millones, extensas cubiertas de madera de teca y camarotes espaciosos, muchos con terrazas privadas. Nuestras mejoras incluyen más opciones de lugares de reunión y camarotes con mobiliario completamente renovado.
El ms Rotterdam le asegura la mejor experiencia a bordo, con su elegante combinación de características clásicas de un barco y servicios adicionales ultra modernos
Camarotes Lanai: nuestra última innovación, que ofrece puertas de vidrio deslizables que llevan a la cubierta de paseo baja.
Camarotes con spa, ubicados cerca del lujoso Spa y Salón Greenhouse que brinda servicios especiales
de spa.
The Retreat, una área de piscina estilo resort privada que ofrece junto a la piscina sofisticadas comodidades y servicios.

Mix, un innovador punto de encuentro que brinda tres lugares de encuentro especiales:

Champagne, para mimosas de mediodía o cualquier tipo de celebración
Martinis, para cócteles Grey Goose y martinis
Spirits & Ales para probar cervezas de la casa, maltas únicas y conocer las novedades de deportes
The Showroom at Sea: un glamoroso club nocturno con entretenimiento de nivel mundial
Canaletto, un espacio por la noche para platos italianos adyacentes al Restaurante Lido que brinda
un servicio de camarero.
Taller digital, auspiciado por Windows®, brinda diversión, aprendizaje gratuito sobre fotografía digital, videos, cómo realizar un álbum con recortes, crear blogs y establecer redes sociales.Holland America Line

 Datos del barco
Passengers ship  Año de construcción: 1994  con 220m de eslora por 32m de manga.Desplazamiento: 7447 t.Velocidad registrada (Máxima / Media): 16.5 / 13.5 knots.Bandera: Netherlands [NL].Identificativo de llamada: PHFVIMO: 8919269, MMSI: 245026000.