19 de abril de 2013

El Puerto de Los Mármoles (Lanzarote).. recibe Hoy 3510 Pasajeros en dos Cruceros

Sigue la gran demanda de los cruceros por arribar al Puerto de Lanzarote,que cada año se consolidad con mas presencia de los mismos.
Hoy coinciden dos Cruceros en el Puerto por un lado el AIDASOL con 2194 pasajeros y el MS RYNDAM con 1316 pasajero si a esto le unimos ambas tripulaciones es una cifra importante para
animar las calles de Arrecife  en tanto en cuanto puedan también beneficiarse de ello el sector de Cafeterías,Restaurantes y Tiendas.Otra estadística curiosa es que 4 de cada 10 turistas de cruceros van caminando desde el puerto a la ciudad cuando desembarcan del buque, de ahí la importancia de preparar los accesos; limpieza, señalización, seguridad, etc. A pesar de ello, el taxi también es un servicio de transporte muy demandado por los turistas de cruceros, tanto para visitar la ciudad como para hacer una excursión por la Isla. En ocasiones, es la primera impresión del destino o su único contacto con prestatarios de servicios locales, lo cual es de vital importancia en su experiencia de la visita.
También como todos saben la isla es muy demandada para realizar excursiones a lo largo de ella con visitas organizadas a las zonas volcánicas que les llama mucho la atención,se debe seguir mejorando en dar calidad y buen servicio para que se siga incrementando en la medida de lo posible el trafico de cruceros a la isla.
Ms Ryndam

Crucero Aidasol