30 de abril de 2013

CONDOCK V Barco muelle en el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria

CONDOCK Befrachtungs-Gesellschaft mbH & Co. KG ha sido parte del Grupo Harren & Partner desde enero de 2008, ampliando de esta manera las actividades de las empresas globales para incluir la fascinante segmento de buques CONDOCK. El nombre CONDOCK es una combinación de contenedores y barco muelle y por lo tanto se describen las características principales. Por ejemplo, los dos barcos del muelle "CONDOCK II", así como "CONDOCK V" están equipados principalmente con el mundo el envío y transporte de unidades flotantes, así como las cargas de transbordo rodado de gran tamaño y pesado, con un peso unitario máximo de 2.000 t y las cargas de carga pesada de hasta 200 t. Amplia experiencia en buques para fines especiales 
Aunque CONDOCK Befrachtungs-Gesellschaft se estableció por primera vez en 1989 en Hamburgo, sus raíces se remontan mucho más lejos en el pasado. En 1978, después de más de 30 años en la industria de flete de envío y, Bauer & Hauschildt KG desarrolla los vasos CONDOCK en estrecha colaboración con un astillero alemán. En los años que siguieron, los barcos gemelos similares fueron entregados continuamente hasta 1984 y funcionan con el tonelaje de serie en los mercados de carga de todo el mundo. CONDOCK Befrachtungs-Gesellschaft finalmente fue establecido en respuesta a las demandas cada vez mayores en el sector del transporte marítimo para el mantenimiento, el desarrollo y la comercialización que adaptarse cada vez más a las necesidades de los buques para fines especiales. 

Sinergias Tapping 
Como fletador de buques CONDOCK, la empresa de Hamburgo se ha especializado en actividades de la Carta para la carga ro-ro flotante y modular durante décadas. Debido a la similitud con Combi barcos del muelle del Combi Lift, CONDOCK Befrachtungs-Gesellschaft y Combi Lift formado una alianza estratégica para fortalecer la posición de ambos socios como líderes del mercado en este nicho.   

                        CONDOCK V

Buque tipo barcaza para el transporte de mercancia pesada como las grandes bobinas e incluso grandes yates.Tiene 107m de eslora por 19m de manga con capacidad para 6873t .Capacidad total de cotenedores 473 teus.Fue fabricado por los   astilleros Werf Gmbh Nobiskrug en el año 1984.Velocidad registrada (Máxima / Media): 12.4 / 11.8 knots.Bandera: Antigua Barbuda [AG] .Identificativo de llamada: V2DG2.IMO: 8404991, MMSI: 305951000. Galeria de fotos:http://www.condock.de/gallery.php

By Bermaxo