25 de abril de 2013

BABUZA WISDOM Buque de carga en el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria

BABUZA WISDOM

Buque de carga en el Puerto de Las Palmas,construido en el año 2009 en los Astilleros de Kanasashi con 140m de eslora por 25m de manga.  Desplazamiento: 18969 t.Velocidad registrada (Máxima / Media): 12.7 / 12.1 knots.Bandera: Panama [PA] .Identificativo de llamada: 3EXX5.MO: 9524815, IMMSI: 370749000.


 El Grupo Wisdom Line fue fundada en 1999, actualmente el mayor armador de Taiwán en el mundo. Propiedad de un grupo de excelente experiencia del equipo profesional es responsable de la operación de nuestra reputación del negocio, en un mercado mundial que cambia rápidamente, con el creciente tamaño de la flota.
Anunciado por los valores fundamentales de integridad, profesionalidad, con visión de futuro. La integridad es el concepto de fondo de comercio constituido poco a poco sostenible. Nuestro excelente equipo de gestión profesional, y sentar las bases para nuestra rápida expansión. Actitud prospectiva, que no tienen status quo completo, pero continúan para mejorar aún más la cadena de enfriamiento de abordar los problemas y desafíos a nuestra sensibilidad del mercado y la competencia profesional.

Wisdon Line cuenta con una flota de más de 60 buques a finales de 2012, pero se ampliará a más de 70 buques. Cada año, la mayor parte de nuestra flota de transporte en todos los rincones del mundo, tienda de comestibles más de seis millones de toneladas.
Hui Yang rueda a granel, buques de madera, de dos pisos de la nave, de usos múltiples, nave Roro y buques portacontenedores de la flota. La edad media de nuestra flota es de unos seis años de edad. Flota joven y diverso de Marine sabiduría capaz de adaptarse a las nuevas tendencias del mercado.
Para mantenerse al día con las tendencias del mercado, la nueva construcción de barcos son la última cristalización tecnología de construcción naval. Tiene múltiples funciones, el nuevo equipo para ayudar a los clientes a mejorar la competitividad y los clientes de los clientes necesidades operativas.