30 de marzo de 2013

HANS LEHMANN Buque de carga General Puerto de Las Palmas..Gran Canaria

HANS LEHMANN

Buque de carga general construido en el año 2007 con 140m de eslora por 20m de manga. Desplazamiento: 12000 t.Velocidad registrada (Máxima / Media): 10.3 / 10.3 knots.Bandera: Antigua Barbuda [AG] .Identificativo de llamada: V2EB6.IMO: 9406702, MMSI: 305278000.

El Grupo de Lehmann es una empresa dirigida por sus propietarios, innovador y orientado al medio ambiente-con raíces hanseáticas. Nuestra imagen de sí mismo en relación con la protección de fiabilidad, calidad y medio ambiente, así como la responsabilidad social corporativa y está firmemente anclado en nuestras directrices corporativas. Como empresa orientada a la calidad, hemos optimizado nuestros procesos a través de una jerarquía plana y canales cortos de toma de decisiones, y son capaces de reaccionar de forma flexible y rápida a las necesidades del mercado en cada momento. Definimos la protección del medio ambiente como una parte integral de nuestra filosofía corporativa, y decidimos en favor de métodos innovadores cuando se trata de proteger el medio ambiente y la preservación de los recursos mundiales. Tenemos una responsabilidad social y corporativa, que también crea un ambiente en el cual el servicio es también muy divertido para nuestros empleados. Empleados altamente motivados son la base de nuestro éxito.La empresa Hans Lehmann KG es una empresa atractiva en el puerto de Lübeck. Para poder ofrecer la alta calidad constante de nuestros productos y servicios.Fuente:http://www.hans-lehmann.de/

Historia

El éxito para nuestros socios

El Hans Lehmann KG fue fundada en 1926 como "Lübecker Stauereikontor" ("Lübeck Empresa estibadora") y es una empresa de propiedad familiar hasta nuestros días. Pero la pequeña empresa se ha convertido en un antiguo grupo operativo nacional corporativa con la compañía naviera divisiones, operaciones portuarias, concreto premezclado, materiales de construcción y el comercio de combustible. Segmentos de negocios de la compañía han evolucionado históricamente, ya pesar de la diversidad de sectores entre ellos se combinan exactamente lo que Hans Lehmann KG máximas corporativos siempre han sido: la fiabilidad, la calidad, la flexibilidad y la equidad.
Una gran tradición siempre es también una obligación para el futuro: con una estructura moderna, de organización magra, los empleados calificados y una metódica y orientada al futuro desarrollo de negocios, las KG Hans Lehmann también ofrecerá un excelente servicio y soluciones individuales para sus clientes actuales y futuro.

La segunda generación:
Edgar Lehmann, Angelika Lehmann y Hans Lehmann jr.