16 de marzo de 2016

Osprey Offshore Heavy Transport en el Puerto de la Luz


OFFSHORE HEAVY TRANSPORT El grupo es propietario de cuatro buques de carga pesada, águila, halcón, águila pescadora y el halcón. Los barcos son propiedad de sociedades de propósito limitado individuales.
Todos los buques de la compañía son los buques petroleros antiguos que se han convertido en los vasos de carga pesada. La conversión de la antigua cisterna Aframax águila y el halcón se llevó a cabo en Gdansk reparación de buques Yard SA Remontowa en Polonia, e incluye importantes obras de acero, además de una mejora general de los vasos. La conversión de la antigua petroleros Suezmax águila pescadora y halcón se ha llevado a cabo en Huarun Dadong Dockyard Co. Ltd. en China, y ha supuesto la construcción de un propósito nueva sección central del buque construido para las operaciones de carga pesada.
El mantenimiento de la flota para asegurar un funcionamiento fiable y seguro es crítico para el éxito de la compañía. OHT gastará considerables recursos para mantener y apoyar a la flota, así como la formación de la tripulación a bordo. Además, la compañía se asegurará de que todas las sociedades de gestión que intervienen operar con los más altos estándares. Un enfoque para el mantenimiento preventivo se ha aplicado en la flota para asegurar previsibles gastos de funcionamiento y tiempo de inactividad mínimo.
La evaluación de riesgos y la adherencia a los principios de trabajo desempeñan un papel fundamental en todas las actividades de la empresa. Todas las operaciones de carga se planifica cuidadosamente y simulados de antemano por los ingenieros experimentados con el estado de la tecnología informática de última generación. Cada operación de carga de carga es supervisado por los maestros experimentados de carga.
Plataformas semisumergibles
Transporte pesado en alta mar se han realizado lances secos de las plataformas semisumergibles para varios de los mayores propietarios de equipos de perforación en el mundo. Nuestra experiencia y larga trayectoria dentro de este notable nos convierte en el proveedor preferido de nuestros clientes.
Somos capaces de ofrecer la velocidad, la fiabilidad y la flexibilidad en combinación con la ordenación del territorio, con experiencia y equipo. OHT tiene algunos de los más rápidos buques en el mercado con las mejores características de movimiento.
MÓDULOS
Transporte pesado en alta mar lleva a cabo el transporte de módulos para los principales contratistas internacionales y las compañías petroleras. Los módulos pueden ser parte de la evolución en alta mar o en tierra.
El sistema de lastre versátil en los vasos asegura que la carga de la carga pesada por arrastre, laminados o de elevación puede llevarse a cabo en un asunto seguro. Movimientos de los buques se han optimizado con el sistema de lastre misma.
OSPREY
Estos poderosos Buques llevan cargas espectaculares,tiene 224m de eslora y 44m de manga,con un desplazamiento de 53000t,
Bandera: Norway [NO]
Identificativo de llamada: LAEL7
IMO: 8616568, MMSI: 259753000