30 de octubre de 2015

Desert Victory Buque Granelero en el Puerto de Las Palmas


Desert Victory fondeado en la bahia de Las Palmas en tareas de avituallamiento de combustible.

Corea del Sur: Los portadores del Atlántico a granel Toma de entrega de la Victoria Desierto de nuevos vasos MV
Atlántico graneleros Management Ltd, operador de la nave de Supermax Handymax, y las compañías de tamaño Panamax, a granel,17 de noviembre de 2011 tiene en la entrega de la última incorporación a su flota, la victoria del desierto M / V.

Sr. George Filinis y el Sr. Markos Charatsis, el capitán de los Portadores del Atlántico a granel senior y jefe de máquinas, respectivamente, asistieron a la ceremonia de entrega en HMD Astillero y que se unirá a la nave en su viaje inaugural.
DATOS DEL BUQUE:
LOA - 193 m
BEAM - 32 m
TRB - 31,901
NRT - 19,014
TAMAÑO DE PUERTA - 16,40 × 18,40; 19,68 × 18,40
Grúas 4x30T
MOTOR MODELO / POWER HORSE HYUNDAI MAN B & W 7S50MC-C8 / 13074 HPx121, 8RPM,
CLASE - ABS
HMD había comenzado la construcción naval en los años 1980 y consolidó su negocio nueva construcción desde 1996 de acuerdo a la estrategia empresarial a medio plazo. En los últimos diez años la compañía ha construido y entregado una amplia gama de embarcaciones tales como transporte de productos, los buques portacontenedores, buques de perforación, los países socios mediterráneos, capas de cable, capas de tuberías, FPSO y la AHTS y otros.

Atlántico Graneleros Management Ltd, una compañía de las Islas Marshall, con oficinas en El Pireo, Grecia es un operador de la nave de Supermax Handymax, y las compañías de tamaño Panamax a granel. La compañía tiene una fuerte presencia en el transporte marítimo internacional con una larga experiencia de transporte en todo el mundo seguro y confiable de productos de calidad por vía marítima. Su éxito se basa a su personal altamente capacitado y comprometido y la moderna flota que opera.

Fuente: Los portadores del Atlántico a granel