30 de octubre de 2015

Catamaran Abuelo en el Puerto Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria










A ultima hora de la tarde llego al Puerto Deportivo de Las Palmas este Catamaran de lujo
de nombre Abuelo procedente de Pasito Blanco y segun nos informaron con destino a
Gibraltar.
Precioso Catamaran con el casco en rojo que a pesar de la caida del sol destacaba sobre
la bahia del Puerto de la Luz.A continuacion les paso algo de informacion recopilda en
http://www.charterworld.com/.
M / Y ABUELO cuenta con un diseño moderno y elegante que permite un amplio espacio para la comodidad y el disfrute en su carta. Sus paredes de color blanco y la luz y los techos se acentúan con una mezcla de gris, los tonos negros con ráfagas de color rojo. Hay un montón de espacios destinados a comedor, entretenimiento y relax a bordo del catamarán de lujo ABUELO.

Las vistas desde el interior de M / Y ABUELO son increíbles con varios grandes ventanales a través de este Catamarán. La zona de bar, situado junto a la zona de comedor de crear el lugar ideal para cócteles y los amplios sofás del interior son perfectos para cualquier ocasión. La cocina completamente equipada en el M / Y ABUELO ofrece una cocina de calidad superior, gracias a un chef calificado y estado de los aparatos de arte.

Yacht ABUELO está equipado con características de primera clase técnicos, tales como la TV vía satélite y teléfono, Wi Fi, Home Cinema Sistema de entretenimiento, TV 42 'en el salón principal, y dos sistemas de navegación con pantalla táctil (una en el salón principal y el otro en el flybridge ).

En el exterior, las cubiertas de teca impecablemente diseñadas, dan un toque elegante a la ABUELO catamarán de alta velocidad de alimentación. El flybridge, que ofrece la mejor vista ofrece una selección de sol oa la sombra, como el toldo de encargo se puede abrir o cerrar a su discreción. La parrilla eléctrica y barra de corian es ideal para una barbacoa informal mientras disfruta de la vista que rodea en el ancla. Por debajo de la cubierta de popa, puede din al aire libre en el lujo en la noche bajo el brillo mágico de las luces de arriba.

El catamarán a motor ABUELO cuenta con una selección de juguetes para el agua y los deportes para los clientes de la empresa para disfrutar de los cuales 3 seabobs, motos de agua, equipo de snorkel, y un surtido de juguetes inflables.

Yacht ABUELO cuenta con 4 miembros de la tripulación profesional para cuidar de todas sus necesidades, mientras que en la carta.

Alojamiento Yacht Charter

Yate de lujo ABUELO es capaz de acomodar hasta 8 personas en 4 camarotes charter diseñados a medida. La cabina principal es verdaderamente de lujo se extiende el ancho de haz de ABUELO, incluyendo una cama king size, TV 32 'y amplias instalaciones de baño. Los otros 3 cabinas son generosos en su tamaño, así, como un rey y las reinas 2. Todos los camarotes cuentan 22'TVs, armarios amplios, y baño privado en suite.

Especificaciones Yacht Charter

Tipo / Año: Sunreef 70 Catamaran/2009
Renovación:
Manga: 9,14 m (30 ')
Eslora total: 21.34m (70 ') Tripulación: 3
Carta de visitantes: 8 Velocidad máxima: 0 nudos
Cabinas: 4 Motores: 2 x Caterpillar 865 HP
Velocidad de crucero: 0 nudos Yacht Más información:
Constructor / Diseñador: Sunreef Yachts