11 de noviembre de 2015

Hoy tenemos en el Puerto de la Luz al CRUCERO Maasdam ...Gran Canaria





Llamado así por el Río Maas en los Países Bajos, el ms Maasdam es el quinto barco que lleva ese nombre en la historia de 135 años de Holland America Line. Con 720 pies, el ms Maasdam está diseñado para llevar menos huéspedes y brindar más espacio para máximo confort. Muchos de sus camarotes cuentan con vista al mar y cada suite tiene una terraza privada.
Con un motivo interior que le rinde tributo a las históricas Compañías Holandesas Orientales y Occidentales del siglo 17 al 19, en la parte central de este elegante barco se muestra la monumental escultura "Totem", de Luciano Vistosi, la cual utiliza casi 2.000 brillantes fragmentos de vidrio y está expuesta de forma prominente en el atrio elevado de tres pisos de altura. Otras fascinantes obras de arte presentadas en el ms Maasdam son dos murales abstractos pintados especialmente para el comedor Rotterdam y una colección de siete teteras de hierro y un brasero para carbón japoneses, los cuales datan de finales del período Edo.
Los huéspedes del ms Maasdam podrán "mostrar y contar" los recuerdos de sus vacaciones a través del Taller Digital auspiciado por Microsoft Windows®. Los talleres gratuitos dictados por "técnicos expertos" capacitados en Microsoft, le enseñarán incluso a los usuarios de cámaras o computadoras más inexpertos a tomar mejores fotografías, hacer películas, editar imágenes y crear álbumes de recortes utilizando diferentes servicios de Microsoft Windows y Windows Live. Los huéspedes aprenderán a compartir todos sus recuerdos digitales a través de correos electrónicos, blogs, y redes sociales: para que sus amigos y familiares puedan ver los lugares por los que estuvo durante el crucero incluso antes de regresar a su casa.

Datos del barco:
Registro del barco:  Países Bajos
Capacidad de pasajeros:  1,258
Miembros de la tripulación:  580
Tonelaje bruto:  55,575 grt.
Longitud:  719 pies
Bao:  101 pies
Velocidad máxima:  22 nudos
Los camarotes:
Los barcos de Holland America Line son conocidos por ser barcos elegantes de tamaño mediano con mucho espacio personal.

Tenemos cinco tipos principales de camarotes: Interior, Vista al océano, Lanai, Suites con terraza y Suite de lujo con terraza. Según el barco, puede haber más de una categoría de camarote para cada tipo.