6 de noviembre de 2015

El Crucero Ventura visita de nuevo el Puerto de la Luz en Gran Canaria



 
De cruceros más grande de la flota de P & O Cruises. Ventura donde usted encontrará una increíble selección de instalaciones de bares, restaurantes, una pista polideportiva, spa y el teatro. Además de Ventura también tiene una serie de interesantes funciones que son exclusivamente suyas. Restaurante Ventura de la firma es la Sala Blanca nada menos que por el propio Marco Pierre White. Pero también hay otros 11 restaurantes para tentar a usted como un bar de tapas y un restaurante, un restaurante asiático impresionante y una selección de Dining Club - la misma mesa a la misma hora cada noche, y el Comedor Libertad - sin asientos fijos o veces de comedor.

Ventura es un crucero muy entretenido. Un teatro con la producción total se dobla como una sala de cine, que cuenta con dos salones de cabaret, homenajes, la comedia y el baile y la metrópoli, incluso, un bar increíble con una pantalla de vídeo panorámica cobra vida gracias a un perfil de la ciudad diferente cada noche. Ella también tiene excelentes instalaciones deportivas, un gimnasio bien equipado y un spa, una pista polideportiva y 4 grandes piscinas (una con techo retráctil).

De hecho, un crucero de Ventura es muy amable y familiar. Además de los clubes de niños fantástica y una zona de juegos por menos de 2s, hay una escuela de circo habilidades en la cubierta superior, Escuela de Rock, donde los adolescentes pueden destrozar la guitarra, y Noddy y el señor Bump de los hombres de Mr. Show son visitantes regulares. Ella incluso tiene un restaurante buffet de 24 horas para las rutinas único que hay que mantener son sus propios dueños
.

VENTURA

Datos del barco

Tipo de barco: Passenger
Año de construcción: 2008
Eslora x Manga: 289 m X 50 m
Desplazamiento: 8400 t
Velocidad registrada (Máxima / Media): 19.9 / 19.1 knots
Bandera: Bermuda [BM]
Identificativo de llamada: ZCDT2
IMO: 9333175, MMSI: 310562000