27 de marzo de 2011

COSTA SERENA ....PUERTO DE LAS PALMAS


Costa Serena en el muelle de Cruceros de las Palmas

Costa Serena junto al Mein Schiff

Costa Serena maniobrando para salir del puerto.

Junto al practico poniendo rumbo a la salida del puerto.





Se observan los camarotes con balcon y en su cubierta el tobogan
que te lleva hacia el chapuzon en la piscina.

La proa del Serena y todo el pasaje en cubiertqa despidiendose de la isla-




http://www.costacruceros.es/B2C/E/Default.htm

Enfilando ya la salida del puerto...
Déjate seducir por la elegancia original y la sugerente atmósfera de la diosa del mar: Costa Serena es el barco de los grandes mitos clásicos. Júpiter, Apolo, Baco, Clío... las divinidades de la antigüedad te acompañarán en cada rincón con su encanto y su aura extraordinaria.

Un barco inspirado en la diversión, el bienestar y la relajación: bares y restaurantes, puentes espaciosos y panorámicos, piscinas con cubierta automotriz de cristal, realidad virtual y campos de juego para enfrentarse a auténticos desafíos en alta mar.

Un espacio de 6.000 metros cuadrados de bienestar divididos en dos pisos, con 2.100 metros cuadrados dedicados íntegramente al Centro de bienestar Samsara Spa, uno de los espacios de relajación de mayores dimensiones jamás construidos en un barco de crucero.


  • 1. 500 camarotes, de los cuales: 87 con acceso directo al Spa, 505 con balcón privado, 58 suites, todas con balcón privado, 12 suites con acceso directo al Spa
  • 5 restaurantes de los cuales dos (Club Bacco y Restaurante Samsara) de pago*, con reserva previa
  • 13 bares, entre ellos un Cognac & Cigar Bar y un Coffee & Chocolate Bar
  • 5 Jacuzzis, 4 piscinas, dos de ellas con cubierta retráctil, una piscina infantil y Tobogán
  • Samsara Spa: 6.000 m2 en dos niveles, con gimnasio, termas, talasoterapia, salas de tratamientos, sauna, baño turco, solarium UVA
  • Pista polidesportiva, Pantalla gigante al aire libre con cubierta retráctil
  • Teatro de tres pisos, Casino y Discoteca
  • Simulador de Grand Prix, Mundovirtual, Squok Club con PlayStation Entertainment

    *Las comidas y cenas en el Restaurante Samsara están incluidas en el precio para los huéspedes de los Camarotes y Suites Samsara

  • Del arte clásico al contemporáneo: con sus numerosas obras a bordo, gracias a la colaboración de artistas de prestigio internacional, el Costa Serena fascina a todos sus pasajeros.
  • El Costa Serena proporciona bienestar a la medida de cualquier exigencia, desde la exclusiva zona Samsara, equipada con suites y camarotes con acceso directo al área termal, hasta la piscina con zona de hidromasaje ubicada en el magnífico puente exterior, que cuenta con una pantalla gigante así como con la opción de audio en múltiples idiomas.
  • A bordo del Costa Serena, no echarás nada de menos. Por ejemplo, podrás disfrutar del simulador de conducción del Gran Premio, que permite recrear las emociones de los grandes pilotos, así como del campo deportivo, pasando por multitud de salones, bares y restaurantes.

2 comentarios:

  1. Excelentes imagens e uma boa descrição do Costa Serena.
    Saludos
    Paulo Farinha

    ResponderEliminar
  2. Preciosa fotos, con un colorido espectacular.
    Este fin de semana también Cádiz se ha cubierto de buques cruceros a cada cual más bonitos, aunque me gustó uno en especial que ahora no recuerdo su nombre.

    Un saludo

    ResponderEliminar